domingo, 9 de julio de 2017

Reseña de Quién mató a Alex vol.1

Quién mató a Alex: El misterio que nos une - Janeth G. S.

Sinopsis:
Un día Hannah recibe un mensaje en facebook saludándola de un tal "Alex Cromwell"; ella, sin saber quien es, acepta su solicitud y lo añade como amigo.
Ese mismo día recibe otro de Alex en el que el chico le pide que le ayude a encontrar a su asesino. Ella acepta; pero pronto descubre que nada es lo que parece; todos ocultan algo. Pero la pregunta es: ¿Quién mató a Alex?

Opninión:
El libro ha estado bien, pero el principio era un poco aburrido. Aunque yo creo que todos los principios de los libros son aburridos (o al menos un poco).
El libro lo conocí en Wattpad, me leí el primer capítulo y me gustó. Pero al leer el seguiente, no estaba. Por esto tuve que comprarlo en papel. Debo decir que tenía buenas espectativas, y las ha superado con creces.

Datos:
-Autor/a: Janeth G. S.
-Páginas: 371
-Capítulos: 25
-Colección: Sí (Quién mató a Alex)

Para comprar...
Oz Editorial: 16,90€
Fanc: 16,05€

ISBN: 9788416224548

Imagen relacionada

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He escuchado mucho sobre esta saga, creo que es hora de darle una oportunidad.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Este es uno de los libros que me tiene súper tentada.y estoy esperando tener tiempo para leerlo, gracias por la entrada, cariños. ❤

    pd: Te acabo de seguir, nos leemos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...