sábado, 15 de julio de 2017

Reseña de Ciudades de papel

Perdón por no subir la reseña ayer; me cortaron la Wi-Fi y no pude entrar en Blogger.

Ciudades de papel (John Green)

Sinopsis:
En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño rastro de pistas.

Opininión:
Ha estado bien, aunque el final fue aburrido. A mi solo me gustó el principio (la noche con Margo), pero en el momento en el que empiezan a buscarla de manera más seria se me hace aburrido.
Aún así, mi opinión de John Green sigue siendo igual de buena que al principio.

Datos:
-Autor/a: John Green
-Páginas: 368
-Capítulos:
-Colección: No

Puntuación: 💙💛💛💛💛

Para comprar...
Casa del libro: 14,20€
Casa del libro (Ed. lujo): 17,05€

ISBN: 9788415594284
Otros libros de John Green

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    De todas las novelas de John Green ésta es la que menos me llama la atención, pero quién sabe, quizás me sorprende, ojalá algún día pueda leérmela.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...