Visitas

Buscar en este blog

martes, 27 de junio de 2017

Reseña El temor de un hombre sabio

El temor de un hombre sabio (Patrick Rothfuss)

Sinopsis:
Kvothe retoma su hisotria donde la dejó.
Cuenta cómo intentó aprender a controlar el nombre del viento y todos los lugares a los que fue.
En este libro aprende más sobre los Chandrian y se encuentra con algunos seres legendarios.

Opinión:
Me ha encantado el libro.
No me es fácil expresar con palabras cómo me sentí al leer el libro; pero dado que tengo que decirlo, diré:
Este es uno de esos libros de los que no puedes parar de leer hasta que te lo terminas, aunque reconozco que en las últimas 100 páginas leí menos porque me enteré de que aún no habían sacado el siguiente y estaba haciendo tiempo para que lo sacaran.
Yo creo que es de los mejores libros el mejor libro (por ahora) que me he leído en 2017.
Es mi record personal de páginas.

Datos:
-Autor: Patrick Rothfuss
- Páginas: 1190
- Capítulos: 152
- Colección: Sí (Crónicas del asesino de reyes)

Puntuación: 💙💙💙💙💙

Para comprar...
Casa del libro: 10,40€
Fnac: 23,65€

ISBN: 9788401339639

Resultado de imagen de kvothe el temor de un hombre sabio


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...