Visitas

Buscar en este blog

miércoles, 28 de junio de 2017

Book Tag

Lo siento por la tardanza... los blogs estaban genial y no sabía qué cinco elegir. 
Hola!
He sido nominada por el blog A medio kilómetro a hacer este book tag que tal vez ya conozcáis.
Te lo agradezco una vez más desde aquí, y espero que te gusten mis respuestas.

Primero, os pongo las reglas:
  • Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado.
  • Responder a las preguntas que el blog te haya realizado.
  • Hacer 5 preguntas a 5 blogs con menos de 200 seguidores.
  • Comunicar a los blogs que han sido nominados.
Y ahora... las preguntas:

1-¿Qué comida no pararías de tomar nunca si pudieras?
Yo creo que no pararía de tomar nunca chuches; pero en especial moras negras o fresas con nata.

2-Durante el colegio, ¿qué asignatura te gustaba más y por qué? (Esto es como el "justifica tu respuesta" que odiamos todos).
Mi asignatura favorita es, sin duda matemáticas. Me encanta todo lo relacionado con números; y las matemáticas tratan de números (sí, de letras y signos también, pero al final se trata se sacar un número). 
Yo creo que todo está hecho de números, todo se puede contar, calcular.

3-¿Cuál es el libro más largo que has leído en tu vida?
Si te refieres a largo de páginas, El temor de un hombre sabio, de Patrick Rothfuss.
Pero si con largo te refieres a que he tardado mucho, entonces El conde de Montecristo, de Alexandre Dumas, que, con 700 páginas, se me hace interminable.

4-Si hicieran una película sobre tu vida, ¿de qué género sería?
Yo preferiría que fuera fantasía; sí, eso de tener poderes. Pero si tiene que ser real, yo diría que sería de género... no sé; mi vida no tiene drama ni aventura y es básicamente, estudiar, leer, dormir, comer, leer, estudiar, dormir, usar el ordenador...

5-¿Puedes girar la lengua para ambos lados?
No, no puedo girar la lengua a los dos lados.


Ahora que sabéis un poco más sobre mi... os pongo mis preguntas:

1-¿Cuál es tu libro favorito y por qué?
2-Si tuvieras un poder, ¿cuál sería?
3-¿Cuál es tu género favorito de libros?
4-¿Qué opinas del anime?
5-¿Con qué palabra te definirías?


Y estos son...los blogs nominados:

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...