Visitas

Buscar en este blog

martes, 22 de noviembre de 2016

Significado de mi apellido: Scott

Hola, hoy os voy a decir qué significa mi apellido:
Claramente, este no es mi apellido, pero a Karol y a mi nos gustaba así que nos lo pusimos.
Pero lo que no sabéis es de dónde viene; viene de que de pequeña yo tenía un peluche de Harrods llamado Scott. Entonces, me empezó a gustar ese nombre (es un nombre de chico y un apellido a la vez), hasta que cuando creamos el blog nos pusimos de apellido Scott.
No sé qué pensará Karol, puede que piense que es un apellido muy "educado" o algo así, pero solo es el nombre de un peluche.

Y, ¿os habéis pasado por la entrada del significado de mi nombre? Está muy bien, y, os hablo de mi nombre y de algunas curiosidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...