Visitas

Buscar en este blog

jueves, 24 de noviembre de 2016

Lista de lectura

¡Hola!
Hoy os voy a hablar sobre qué libros me voy a leer próximamente o que me estoy leyendo ahora.
Primero los que me estoy leyendo:
- Before dawn, de Morgan Rice.
- Solo los dignos, de Morgan Rice.
- Leyenda de los 9 reinos, el voranto, de Darío Ordóñez Barba.

Tengo que decir que del libro "Before Dawn", además que es en inglés, me lo empece ayer y ya me lo estoy acabando.

Y ahora los libros que me quiero leer:
- Todas las colecciones que dejé incompletas(si queréis, puedo hacer otra publicación solo sobre esto porque son un montón)
- La quinta ola(la colección)
- Ángeles y demonios, de Dan Brown.
- Arena 3, de Morgan Rice. (estoy esperando a que salga este último libro de la colección)
- Obsesionada, libro 12 de una colección de Morgan Rice.
- Una justa de caballeros, libro 16 de una colección de Morgan Rice.

¿Habéis coincidido en alguno? ¿En cual? ¿Tenéis alguna recomendación de libros para mi?
Comentar o mandármelo a mi correo: lucyscott.blogger@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...